Dario Franco no ha pasado días tranquilos últimamente.

Los resultados irregulares en este ultimo tramo del año con Instituto, hicieron que la comisión directiva de La Gloria, con Gastón Defagot como presidente, lo despidieran de su cargo.

La noticia le llegó en medio del padecimiento de una enfermedad pulmonar. Por esta razón, las tratativas no fueron personales los días posteriores.

Sin embargo, desde el club quieren cerrar ese tema.

El técnico habló en declaraciones radiales, y expresó en primera instancia su gratitud por haberlo convocado en su momento.

"No hay mucho por decir. Agradecer a la directiva que en su momento confió en nosotros", expresó uno de los entrenadores más queridos por la parcialidad albirroja.

"Quiero pedirle disculpas a los hinchas, que siempre me han tratado con mucho respeto y con mucho afecto y cariño. Disculpas por no haber podido darle los triunfos o darle los buenos resultados que necesitan y quieren", analizó y además dejó en claro su buena relación con los jugadores: "Agradecido con el plantel porque siempre estuvo con toda la predisposición para poder entrenar y llevar a cabo todo lo que se proponía. Esperemos ahora que la persona que llegue pueda enderezar el rumbo y conseguir el objetivo".

Por ultimo negó toda traba en la negociación por sus haberes.

"No hay ningún conflicto. Si esto quiere decir un conflicto, no sé de dónde salió. Estamos negociando la rescisión del contrato, conjuntamente con la Comisión Directiva como corresponde. Estamos con toda la predisposición para que se resuelva lo antes posible de la mejor manera y que deje conforme a ambas partes", concluyó.