La agrupación que combina rock, pop, humor y teatralidad estará presentando su primer disco el viernes. Todos los detalles.

Un espectáculo fuera de lo común donde el público no sólo disfruta de las canciones, que son historias entrañables de lo más diversas, sino que además se lo invita a participar y a sorprenderse con la teatralización de algunas de las canciones, las coreografías, los chascarrillos entre tema y tema. De eso va el espectáculo que el próximo viernes prepara Franquito y The Lovers en el cual presentarán su primer material discográfico titulado “Oro”.

Desde el 2015 la banda fue probando dinámicas artísticas que se consolidaron entre el público. Desde el primer show la química con el público impulsó a la banda a crecer en formación y especialmente en apuesta escénica. El coktail musical suma ingredientes pop, lo más épico del rock y lo más prendido del género urbano. Arrancaron su trayecto presentándose en un formato cena show en diferentes bares de Córdoba Capital y el interior.

Desde el 2018 la banda consolidó una formación estable con Franco Volta en voz principal, Lucila Escalante en coros, Facundo Gentile en batería, Iñaki Ruibal en guitarra, Juan Pablo Theaux en bajo y Exequiel Bertino en teclados y coros.

La presentación de Oro será el viernes 28 de junio a las 20 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Las anticipadas ya están a la venta a un valor de 150 pesos en Al Pogo.

 

Mirá las Noticias Destacadas