Luis Negretti obtuvo casi el 82% de los votos. Hubo un índice de participación superior al 90%.

Tras obtener el respaldo de casi el 82% de los votantes, fue reelecto Luis Negretti como rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La fórmula que encabezó junto a Elizabeth Theiler se impuso en todos los Institutos y también en las subsedes que la UNVM tiene en las ciudades de Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba.

El actual rector fue revalidado en su cargo con el 81,6 % de los votos, tras la participación electoral de 502 docentes, 1211 estudiantes, 277 graduados y 225 integrantes del personal administrativo de la Casa de Altos Estudios Villamariense.

“La verdad que satisface porque es una gestión en cuatro años que han sido muy complicados, por un momento complejos, y a pesar de eso tenemos un apoyo que se ha sostenido”, rescató a su favor el reelecto rector.

Apuntó que “las condiciones de país a veces de alguna manera condicionan la gestión universitaria, pero independientemente de las condiciones, no sólo hemos podido generar un crecimiento sostenido de la institución en estos cuatro años, sino que no tenemos duda que los próximos cuatro también van a ser de mucha consolidación y crecimiento”

Fuente: Córdoba Interior Informa y Villa María VIVO.

Mirá las Noticias Destacadas