Tres heridos y cuantiosos daños materiales provocó el estallido de una garrafa en un local ubicado en Av Fuerza Aérea al 1800.

Por causas que se tratan de establecer, en la tarde del Domingo una potente explosión destruyó una pizzería ubicada en avenida Fuerza Aérea al 1800, en el cruce con calle Mercedario, en barrio Parque Capital.

Como consecuencia de la explosión, al menos tres personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

El estallido de la pizzería que se llamaba Santorini, causó daños severos en la estructura y afectó una casa próxima, como así también negocios cercanos y varios automóviles.

En el lugar trabajaron los servicios de emergencias 107, bomberos y el Grupo Especial de Salvamento que acudieron prontamente luego de la explosión que sucedió a las 19.12 de este Domingo.

En el lugar se cortó el tránsito para que trabajen los bomberos mientras los vecinos dijeron que el estallido se podría haber producido por una fuga de gas o por una garrafa, aunque personal de bomberos investigará lo sucedido.

La envergadura de la explosión puede calcularse de manera cabal, ya que la chimenea de la pizzería voló a más de 50 metros del lugar de la deflagración.

Mirá las Noticias Destacadas