El goleador argentino puede iniciar su carrera como entrenador en la segunda de Inglaterra.

Parece que el entrenador rosarino, y el goleador que integró su selección en la infausta experiencia del Mundial 2002, pueden volver a encontrarse.

Gabriel Batistuta se recibió como técnico en septiembre del año pasado, con el grado A  que otorga laUEFA.

Rápidamente ingresó en el radar de uno de los clubes más importantes de la Championship, la segunda división inglesa: según información del Hartlepool MailBatistuta fue sondeado por Middlesbrough. 

El “Boro"  finalizó séptimo en la última temporada, con 73 puntos y a uno de los puestos de playoffs, que decidió la salida de Tony Pulls, el anterior entrenador.

El medio inglés destacó que Jonathan Woodgate es el favorito a quedarse con el puesto, pero también aseguraron que el ex número 9 está dispuesto a trabajar en Inglaterra. Las otras alternativas son los experimentados Nigel Pearson y David Moyes.

Recordemos que Marcelo Bielsa, dirigió la última temporada en la misma categoría, al Leeds United, finalizando tercero y quedando eliminado en la instancia semifinales de los Playoffs, contra el Derby County.

Si bien, el club inglés, le ha ofrecido la continuidad por un año más, el entrenador rosarino quedó en contestar y aún no está confirmada su permanencia.

¿Volverán a verse las caras, el técnico y el goleador?

Mirá las Noticias Destacadas