La Diputada Nacional participó de la apertura de la 3° Feria Industrial del Gran Río Cuarto.

La Diputada Nacional y Referente Provincial de Unidad Ciudadana, Gabriela Estévez, participó de la apertura de la 3° Feria Industrial del Gran Río Cuarto, en el marco de la 63° Exposición Rural de Otoño. Fue invitada por el Presidente de la Sociedad Rural, David Tonello, y el Intendente Juan Manuel Llamosas.

Allí, la diputada se pronunció sobre la relación del kirchnerismo con el campo y el rol que tendrá el sector en los próximos años: “Todas y todos hemos aprendido de nuestros errores. Tanto los productores rurales, como nosotras y nosotros. Compartimos que este Gobierno ha prometido una cosa y hecho otra, cambiando en el medio las reglas de juego. No hay previsibilidad, ni confianza. También aprendimos que todas y todos tenemos que dialogar más y ceder un poquito para armonizar intereses en el marco de un proyecto de desarrollo para la Argentina, del cual el campo es pieza fundamental. El campo debe formar parte del Contrato Social. Lo que se viene es el encuentro de todos los argentinos y argentinas”.

Además, al ser consultada por las próximas elecciones, Estévez resaltó la necesidad de vencer al neoliberalismo que gobierna nuestro país.

“La unidad del peronismo y del campo nacional y popular es la única garantía de que en octubre se vence al neoliberalismo. La gran mayoría de las y los peronistas de Córdoba van a votar la fórmula Fernández – Fernández. Este Gobierno desilusionó. Se la pasa dando excusas y repartiendo culpas. Nosotras y nosotros ya sacamos al país de la crisis antes, sabemos cómo se hace. Córdoba nos va a dar un importante voto de confianza”, expresó la diputada.

Mirá las Noticias Destacadas