Leonardo Di Caprio y Brad Pitt protagonizan los estrenos cinematográficos de la semana.

Llegan dos películas nuevas con géneros de thriller y animación. Quentin Tarantino dirige a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. Los galanes hollywodenses protagonizan un film ambientado en 1969 que tiene de trasfondo los asesinatos de Charles Manson.

Atención, abandonan la cartelera: Anna: El peligro tiene nombre, BTS: bring the soul, Mi amigo Enzo e Infierno en la tormenta.

Mirá los estrenos de la semana:

Había una vez en Hollywood

Thriller dirigido por Quentin Tarantino. Con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.

Paw Patrol

Animación dirigida por Charles E. Bastien. Película de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Mirá las Noticias Destacadas