El técnico de River, Marcelo Gallardo, convocó a una conferencia de prensa en los Emiratos Árabes, a poco de disputarse el tercer puesto del Mundial de Clubes.

El Muñeco analizó el gran 2018 que tuvo el conjunto de Nuñez.

"El principal objetivo del año fue la Copa Libertadores. Fue un logro increíble a todo nivel por todo lo que significa y todo lo que va a significar", expresó.

Descartó la posibilidad de dirigir la Selección Nacional ya que su presente y su futuro inmediato siguen en el actual campeón de América.

"Tengo un compromiso con River y me debo al club. Tengo claro que hasta que sienta que tenga que estar, seguiré acá", sentenció el Muñeco.

Analizó las criticas que recibió de los hinchas de Boca por haber perdido ante el Al ain y no conseguir el pase a la final del certamen de clubes: "Festejar las derrotas ajenas es de mediocres".

Por ultimo reconoció la actitud del capitán del xeneise, Pablo Perez, en validar al Millonario como justo ganador de la Libertadores.

"Habla bien de un profesional que reconoce que el rival fue superior. Es honesto", expresó.

River jugará este sábado 22 de diciembre desde las 10:30 el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el equipo japonés Kashima Antlers.

La final será entre el Real Madrid y el local Al ain el mismo sábado a las 13:30.