Este viernes 27 de diciembre a las 22 horas, en el Teatro Luxor de Carlos Paz, se estrena la obra  "Un estreno o un velorio" y cba24n tiene un par de entradas para que vayas!. 

La obra, encabezada por Flavio Mendoza, cuenta con las actuaciones de Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino.

Escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Nicolás Scarpino, la obra que arriba a Av Libertad 211 de la Villa, narra la historia de un estreno teatral, en el que Nicky Sanz debe cumplir el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario, quien es esposo de una diva del espectáculo.

¿Te la vas a perder?

Participá completando el formulario. Se sortea hoy a las 16 horas. El ganador será comunicado dentro de esta nota y por correo electrónico. Deberá asistir directamente con el DNI por puerta de ingreso del show.

La ganadora es Verónica Zalazar DNI 187

Ganá un par de entradas para ver la obra de Flavio Mendoza