El ministro de Justicia calificó de este modo al máximo tribunal del país luego de los fallos adversos a medidas del gobierno.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró esta mañana que la Corte Suprema “parece opositora” por su seguidilla de decisiones contrarias a medidas impulsadas por el gobierno nacional

“Yo quiero creer que es una Corte independiente; tan independiente es, que parece opositora”, dijo Garavano en declaraciones a Radio la Red de Buenos Aires.

Al referirse a las decisiones de la Corte respecto a la inconstitucionalidad de una resolución que limitaba las indemnizaciones para exiliados durante la dictadura y el fallo en contra de las medidas fiscales impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri luego de las elecciones primarias para reducir el IVA y el impuesto a las Ganancias, el ministro indicó que son fallos que deberán pagar los argentinos.

“Los fallos son adversos al Estado y a todos los argentinos, que van a terminar pagando las diferencias con sus impuestos”, aseguró Garavano.

Mirá las Noticias Destacadas