La animación dirigida por Victoria Rubinstein participará del Festival Internacional de Cine Inmersivo en República Checa

 

“Las aventuras de Garras y Verde”, la animación dirigida por Victoria Rubinstein, una de las responsables del área de Comunicación Observatorio Astronómico de Córdoba para su planetario, fue nominada y participará en la quinta edición del Festival Internacional de Cine Inmersivo (FullDome Festival), que se llevará a cabo en Brno, República Checa del 3 al 7 de Junio próximo.

El cine en 360º, también conocido como fulldome, es una industria en auge, que ya cuenta con más de 650 instalaciones en todo el mundo. Museos, centros de divulgación, parques temáticos o cines, cuentan con domos o cúpulas geodésicas donde se proyecta este tipo de películas, que sumergen al espectador en una nueva experiencia.

”Las Aventuras de Garras y Verde”, cuyos personajes son interpretados por el Flaco Pailos y Rebeca Bortoletto, es la única producción argentina seleccionada y competirá con películas de todo el mundo en el festival internacional de cine inmersivo qe se llevará a cabo en el Planetario y el Observatorio de Brno.
El film ya fue nominado anteriormente en el festival internacional de Jena , Alemania donde recibió un “Mención Especial” por parte del jurado.

Más información en:

http://oac.unc.edu.ar/2019/03/20/el-cortometraje-garras-y-verde-del-observatorio-astronomico-nuevamente-nominado-en-un-festival-internacional-de-cine/