Dos grandes equipos de Europa, se disputan al talentoso volante de la Selección Argentina, hoy jugando en España.

Es uno de los valores juveniles más buscados en el mercado de verano europeo. A pesar de no haber tenido una buena Copa América, con la Argentina, el volante rosarino es pretendido por dos colosos de ese continente.

Algo es casi seguro, el rosarino le ha solicitado a su actual club, el Betis , que lo deje progresar en su carrera. La dificultad es de neto corte económica, ya que la institución sevillana pide más de 70 millones de euros, para liberar al argentino.

El Tottenham de Inglaterra parece mejor posicionado para contar entre sus filas a Lo Celso. El equipo de Mauricio Pochettino estaría en condiciones de pagar 75 millones de euros, para conseguir el pase.

También el Bayern Munich se ha interesado por el ex jugador de Rosario Central, y es uno de los poderosos de Europa, en condiciones de hacer frente a la cifra millonaria que requiere el Betis.

La ventaja que tienen los Spurs es el deseo de Lo Celso que prefiere jugar en el actual sub campeón de la Champions. Sería el tercer refuerzo para los dirigidos por el entrenador argentino, luego de incorporar a Jack Clarke y Tanguy Ndombele.

Mirá las Noticias Destacadas