¡Alerta Spoiler!

Jon y el ejército del Norte llegan a King's Landing y están listo para luchar por la reina Daenerys; sin embargo, como ya vimos en el episodio anterior sus consejeros Tyrion y Varys ya no están muy seguros de si ella es la mejor opción para gobernar Westeros. ¿Acaso Daenerys seguirá los pasos de su padre? ¿se convertirá en la versión femenina de El Rey Loco? Cuando incendió a los Tarly algo pudimos empezar a notar y en el último episodio queda demostrado que los demonios de la Madre de los Dragones está un poco cegada por Trono de Hierro.

Al final del video se muestra al nuevo amante de Cersei, Euron Greyjoy, mirando al cielo y, segundos después, se escucha el ruido de un dragón. Después del episodio cinco no podemos más que rogar para que no siga la matanza de dragones. Ya hay muchas teorías entre los fans: algunos creen que Drogon habría puesto tres huevos, que sus pequeños dragones ya habrían nacido y que es en esta escena aparecería junto a ellos.

Sin embargo, otros sostienen que Daenerys Targaryen habría tomado la decisión de proteger a Drogon con una armadura de hierro para que no le puedan hacer daño. Esta última parece un poco más sensata.