Si Belgrano vence mañana a Patronato en el Gigante de Alberdi, lo igualará en la tabla del descenso. Si ocurre lo contrario, los visitantes le sacarán seis puntos de ventaja a los celestes cuando quedarán sólo tres partidos por jugar. Por eso el encuentro que comenzará las 21.10 es tan determinante.

Ante ese panorama, el técnico de Belgrano, Diego Osella, no producirá cambios masivos, tal es su costumbre. Más de una vez se mostró partidario de conservar la mayor parte de la estructura que disputó el encuentro anterior. Esta vez no será la excepción: Gabriel Gudiño jugará por Juan Brunetta. Y no hay nada más para hurgar.

Así, los Piratas formarán con César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lértora, Marcelo Meli y Maximiliano Lugo; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

El equipo entrerriano todavía no ha sido confirmado por su entrenador, Mario Sciaqua. Podría integrarse con Sebastián Bértoli; Matías Escudero o Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone o Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Patronato llegará a Alberdi luego de haberle ganado de local a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0.