El Paseo de las Artes en el corazón del barrio tendrá días y horarios especiales desde el 20 de diciembre.

La cercanía de las fiestas cambia el ritmo de la ciudad, la altera. Pero una buena idea para aprovechar el cambio de modo positivo es acercarse a los paseos más lindos y aprovecharlos en sus días y horarios no convencionales.

En Güemes, el Paseo de las Artes se suma a la locura de fin de año invitando a compartir tardecitas en la cercanía de la Cañada, con muchas propuestas para compartir y regalar.

El Paseo de las Artes es el nodo central del barrio y crece como atractivo turístico y comercial día tras día. A las ferias artesanales se fueron sumando locales, espacios culturales, galerías y actividades diversas muy ligadas a lo artístico reformulando la identidad del sector. El barrio hoy es sede de numerosos espacios feriales de interés turístico y cultural, que recibe regularmente decenas de miles de visitantes, turistas y vecinos. En sus ferias se pueden encontrar bellas piezas decorativas y funcionales de gran calidad artística.

Los horarios especiales de las ferias del Paseo serán del 20 al 23/12 de 18 a 24, mientras que el 24/12 se podrán visitar de 10 a 18.