"Se formó una caravana de 80 kilómetros. Fue algo increíble. Había como 70000 personas. Ya cuando llegamos a Fernández, a 50 kilómetros de la capital, no podíamos avanzar".

Gustavo Coleoni detalló en el programa Entre Nosotros, Rebeca, en Canal 10, los festejos que se produjeron en buena parte de Santiago del Estero por el ascenso de Central Córdoba a la primera división del fútbol argentino.

"El Sapito" se mostró emocionado por el logro deportivo y lo relacionó con la frustración que vivió cuatro años atrás, cuando con Santamarina de Tandil fue vencido por Patronato de Paraná.

"Yo dirigía a Santamarina y (Iván) Delfino era el técnico de Patronato. Nos ganaron por penales. A ese partido lo dirigió el mismo árbitro que nos dirigió en Junín. Pero esta vez Dios quiso que me tocara a mi". Coleoni se refería al duelo que sin quererlo mantuvo esa vez con Delfino, que se renovó estos dos últimos fines de semana, en los que el ex entrenador de Instituto condujo a Sarmiento.

El director técnico que supo dirigir a Talleres y a Racing de Nueva Italia manifestó que seguramente seguirá dirigiendo al equipo "ferroviario" y qye en los próximos días regresará a esta capital para tomarse unos días de vacaciones.

Mirá el video.