La obra une el barrio Villa Unión con Fadea. Tiene un avance del 82% y quedará inaugurado en marzo del próximo año.

En la ciudad de Córdoba, se habilitó el puente sobre avenida Circunvalación que une el barrio Villa Unión con la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

El puente, se construye sobre la calle Alto Alegre, y la obra está avanzada en un 82%, por lo que ya es posible circular por la zona.

En el futuro, los carriles centrales de la avenida Circunvalación serán construidos por debajo del puente, que tiene 78 metros de largo.

Esta obra, llevada a cabo por la empresa Caminos de las Sierras, es considerada como una de las últimas necesarias para el cierre definitivo de la avenida Circunvalación.

La zona donde se construyó el puente. (Google Maps)

En la parte elevada frente al estadio Kempes, por otro lado, la obra está prácticamente concluida, pero según Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras, pero aún no se puede utilizar porque no conecta con ninguna calle.

Para ello, restan finalizar partes “que están antes del viaducto, entre el túnel y el río, hay que terminar partes en la zona de Padre Claret y Cardeñosa, que fueron los últimos puentes que se hicieron, hacer desagües y carriles centrales", manifestó Alves, quien agregó que la obra avanza según lo previsto, y calculó que podrá ser inaugurada a fines de marzo de 2019.

Mirá las Noticias Destacadas