Permiten cruzar la traza en la zona del estadio Mario Kempes, el parque homónimo, el predio Ferial y el IPEF.

Este miércoles quedaron habilitados dos puentes peatonales que corren sobre la avenida de Circunvalación, en inmediaciones del estadio Mario Kempes.

Se trata de dos pasarelas, de una longitud de 70 metros cada una. Cuentan con revestimiento lateral estético de aluminio, rejas perimetrales y forman parte de un sendero exclusivo para peatones.

Están instaladas en cada extremo de la rotonda ubicada debajo del viaducto que comienza frente al estadio y forman parte de las tareas de puesta en valor del sector.

“La obra brinda conexión y seguridad a los peatones que quieran cruzar de un lado a otro de la Circunvalación, principalmente los alumnos del Ipef, la escuela de Turismo y Hotelería Montes Pacheco y el público en general que pretenda acceder al estadio Kempes, el predio Ferial, el Centro de Convenciones y los parques del Kempes y del Chateau Carreras”, destacaron desde el gobierno provincial.

El acto fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, quien recorrió las obras junto al vicegobernador y candidato a intendente de la ciudad, Martín Llaryora, y al secretario de Comunicaciones y Conectividad y candidato a vicegobernador, Manuel Calvo.

Schiaretti destacó que la obra “es un paso adelante en la mejora de la ciudad de Córdoba”.

El gobernador también anunció que en los próximos días se completará otro nexo que conecta avenidas Fuerza Aérea y Circunvalación, lo que permitirá agilizar el tránsito de la zona sur a la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Mirá las Noticias Destacadas