Une avenida Fuerza Aérea con el distribuidor de avenida Santa Ana. Agiliza el tránsito hacia El Tropezón y la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Por la mañana de este lunes quedó habilitado un nuevo tramo de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un segmento de 3.3 kilómetros de extensión, con tres carriles, ubicado entre la avenida Fuerza Aérea y el distribuidor a la altura de la avenida Santa Ana.

“El nuevo tramo posibilitará a los automovilistas que provengan del centro de Córdoba por la avenida Fuerza Aérea, o desde la zona sur por la Circunvalación, dirigirse hacia El Tropezón o la autopista Córdoba – Carlos Paz de manera más ágil y segura”, destacan desde el Gobierno.

“Circulando por la nueva calzada de Circunvalación, los automovilistas evitarán la zona urbana de Ruta 20, en proximidades de la Escuela de Aviación, tramo con semáforos donde suelen producirse demoras en el tránsito”, añade la comunicación oficial.

En Bell Ville también

En paralelo, el gobernador Schiaretti recorrió la obra de la avenida de Circunvalación que la Provincia realiza en  Bell Ville.

Dicho proyecto supone una inversión de 320 millones de pesos y quedaría habilitad en unos tres meses.

Schiaretti supervisó también el avance de la obra de protección de los márgenes del río Ctalamochita en el tramo urbano de esta ciudad.

Mirá las Noticias Destacadas