En un acto realizado durante la mañana, el gobernador Juan Schiaretti habilitó un nuevo tramo de la obra de ensanche de la Avenida de Circunvalación.

En este caso se trata de un sector ubicado al sur de la ciudad. A lo largo de 1,8 km se construyó un nuevo carril de circulación por sentido entre los distribuidores de Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia (avenida Armada Argentina) y Ruta 36 Autovía Río Cuarto (avenida Vélez Sarsfield).

En el marco de la obra se realizó también la ampliación de los puentes del distribuidor ubicado a la altura de Ruta 5.

Los trabajos consistieron en la ejecución de un tercer carril de 3,65 metros en el lado interno de cada calzada, la pavimentación de banquinas internas y externas, la readecuación de cunetas, alcantarillas e iluminación y la instalación de barreras de defensas, señalización vertical y demarcación horizontal.

El gobernador Schiaretti recorrió la obra acompañado del ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y el viceintendente electo, Daniel Passerini. Esta habilitación se suma a los 4,1 km que ya están operativos en la zona norte de la Avenida Circunvalación entre el distribuidor Spilimbergo y los puentes ubicados sobre la calle Mackay Gordon.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Quedó habilitado un nuevo tramo de tres carriles en Circunvalación sur