El festival que organiza la Provincia será esta tarde en Las Tejas. Eruca Sativa, Peteco Carabajal y La Pata de la tuerta entre otros.

Otra vez la memoria convoca y la música nos une. Con entrada libre y gratuita y destacados números musicales, hoy se realizará el  “Festival por la Memoria”, en el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para conmemorar el golpe cívico militar de 1976.

Desde las 19, en un escenario montado en el Parque de la Tejas, bajo el lema “Habitar la memoria, construir democracia”, actuarán La Cruza, Indumba, Roxana y Peteco Carabajal, De la Rivera, La Pata de la Tuerta y Eruca Sativa.

La actividad está prevista que comience con la participación el grupo folclórico La Cruza. Luego será Indumba, el ensamble cordobés de mujeres percusionistas; y luego Roxana y Peteco Carabajal.

De La Rivera, el trío pop-funk creado en Villa María, seguido de La Pata de la Tuerta, que con su espíritu cumbiero, gitano, folclórico y de ritual, tocarán canciones clásicas de su repertorio y su quinto disco de estudio presentado a mediados del año pasado.

El cierre será de Eruca Sativa, el trío de rock conformado por Lula Bertoldi (guitarra y voz) Brenda y Martín (bajo y voz) y Gabriel Pedernera, que vuelve a Córdoba capital después de cuatro meses.

Mirá las Noticias Destacadas