El plantel de Talleres entrenó esta mañana y viaja a la noche hacia Brasil para avanzar hacia la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Juan Pablo Vojvoda afirmó que el partido en el estadio Morumbí, frente al San Pablo para avanzar hacia la zona de grupos de la Copa Libertadores, será diferente al que terminó con victoria albiazul la semana pasada en el Mario Alberto Kempes.

El técnico señaló que el equipo cordobés deberá ser “inteligente” para contrarrestar el posible “juego de presión alta” que planteará el local.

“Necesitamos un gol, que sabemos que nos dará tranquilidad”, remarcó Vojvoda. Pero también hizo hincapié en “tomar los recaudos necesarios” en tierras brasileras.

El plantel de Talleres entrenó esta mañana en el predio del club en la avenida de Circunvalación y no tiene lesionados. Entonces no sería aventurado pensar en la posibilidad de que el técnico, Juan Pablo Vojvoda, presente en el estadio Morumbí el mismo equipo que venció a San Pablo por 2 a 0, la semana pasada. La revancha de aquel encuentro se jugará el próximo miércoles a las 20.30 en la capital paulista.

Lo cierto es que los jugadores viajarán a las 21 rumbo a San Pablo, entrenarán mañana a la tarde y esperarán luego el trascendental partido.

Esa vez Talleres formó con Guido Herrera; , Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Los albiazules podrían perder 1 a 0 y lo mismo pasarían a la fase 3 de la Copa Libertadores de América. Si pierde 3 a 1 o 4 a 2 clasificará por haber convertido más goles de visitante que su adversario. Si el resultado es 2 a 0 favorable al conjunto “Tricolor”, no habrá alargue y habrá definición por penales. Si logra el objetivo jugará en la siguiente instancia con el ganador de la llave entre Independiente Medellín de Colombia y Palestino de Chile.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas