Habló en Canal 10 el artista menospreciado por el Chaqueño Palavecino en Córdoba

La presentación del ‘Chaqueño’ Palavecino en la Plaza de la Música de Córdoba, no pasó desapercibida.

Es que un artista callejero, que fue invitado a subir al escenario e interpretó dos canciones, denunció un marcado maltrato de parte del folclorista.

El propio Renzo Tapia contó los hechos.

“Me respondió siempre con menosprecio. El público, que me conoce de la plaza de Cura Brochero donde canto a la gorra hace muchos años, le pidió que me deje cantar unos temas”, comenzó narrando.

Entrevistado en el programa Entre Nosotros Rebeca, dijo que en un principio Palavecino se negó, hasta que luego preguntó: “¿Dónde está Renzo? ¿Es un niño o un viejo de 40 años? Él se mostró malagestado desde que levanté la mano, no sé por qué”.

Su experiencia de “cumplir mi sueño” al subir al escenario, cambió de tono rápidamente.

“Le dije que cantemos juntos. ‘No, cantá solo, ya que querés cantar. A ver que hacés’, me respondió. Hice ‘Vino y anzuelo’ y al terminar le reiteré el pedido para que cantemos juntos. ‘No me toqués, seguí cantando vos’, me dijo, de mala manera. Y ahí nomás se fue al costado, donde está el retorno”, continuó.

Lo peor llegaría al despedirse, cuando le fue a agradecer.

“Ahí me dijo ‘Si querés cantar, armate a un grupo, no me vengas a romper los huevos. Y puteó a mi mamá y todo el mundo. Además, los músicos me pusieron cosas en el facebook que se me va a acabar la carrera, que mandé yo a las mujeres de Córdoba para colgarme de la fama de él. Pero a mí no me hace falta, soy un artista de la calle, de Traslasierra, y voy morir así, tranquilo nomás”, concluyó.

En noviembre pasado, el 'Chaqueño' había sido duramente cuestionado por sus dichos machistas en un móvil en vivo, con una cronista de Canal 10.

A su vez, Palavecino aprovechó las redes sociales para acusar que el público "interrumpió constantemente" su show, adujo que "no había tiempo" para darle a Tapia, y que "siempre se hace foco sobre lo malo".