En medio de los rumores sobre la salida de Dayro Moreno de Talleres, este miércoles Álvaro Muñoz, su representante, habló para un medio colombiano y dejó en claro el vinculo actual que tiene con el club de barrio Jardín.

"Se ha manejado mucha especulación. Pero la realidad es que tenemos una obligación con el club Talleres de Córdoba por un contrato firmado hasta el año 2020, con el cual la idea de Dayro y la mía es continuar", sostuvo Muñoz.

Sin embargo dejó abierta la posibilidad que el artillero emigre, en caso que el Matador no pueda pagarle su sueldo por la suba del dólar: "Las dificultades que se viven económicamente con relación al dólar, es un factor que ha influido bastante en el manejo para la gente de Talleres. Tenemos una viabilidad que se ha charlado con el presidente y que debido a eso tenemos la posibilidad de buscar una alternativa diferente, que si la encontramos la vamos a dar a conocer".

"Nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier ofrecimiento siempre y cuando sea atractivo para el club, porque reitero la obligatoriedad que tenemos de cumplir un contrato. Y con base en esa misma idea pues primero hay que surtir lo que pida el club, que ya tengo establecidos los valores, pero yo no he charlado con la gente de Santa Fe todavía", destacó.

Escuchá el audio