Un menor de 8 años falleció ahogado en el Riachuelo. Su padre había perdido el control del vehículo en que se encontraban y cayeron al agua durante la madrugada. El hombre había consumido alcohol.

El hombre logró salir por sus propios medios. Sin embargo, el menor no salió y fue intensamente buscado por 7 horas hasta encontrar su cuerpo sin vida.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó a A24: "Lamentablemente se constató el fallecimiento de este menor por el equipo del SAME .Yo dije que hasta no saber, no encontrar el auto y el cuerpo no había que decir nada. Ahora está constatado su fallecimiento. Fue algo lamentable".

El operativo de búsqueda fue realizado por En las buzos tácticos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Prefectura Naval.

Según fuentes policiales a Infobae, el padre del niño fallecido conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva perdió el control, rompió una baranda protectora y cayó al agua. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia por lo quequedó detenido por la policía, confirmó Minuto Uno.