El DT de Gimnasia también se sumó a la causa del superhéroe solidario de La Plata y no dudó en firmarle una camiseta de la Selección Argentina para que sea sorteada en alguna de las cenas a beneficio del Hospital de Niños.

El sábado antes que el plantel del Lobo viaje para Córdoba, Batman visitó Estancia Chica para tener un encuentro exclusivo con Diego Armando Maradona.

Se fotografiaron juntos y el mejor jugador de todos los tiempos le firmó una camiseta de la Selección Argentina para que sortee en una de las cenas solidarias a beneficio del Hospital de Niños.

En la previa al partido ante Talleres, el personaje que colabora de forma desinteresada con aquella institución se dio el lujo de tener enfrente al director técnico de Gimnasia. Antes ya había conseguido la firma de los planteles del Lobo y Estudiantes.

“No pude contener las lágrimas cuando lo tuve enfrente, fue maravilloso. Este personaje le hizo vivir a chicos y grandes momentos inolvidables, pero esta vez el personaje me lo hizo vivir a mí dentro del traje”, aseguró Batman.

“Sentí lo mismo que sentiría cualquiera persona que ama el fútbol, tenerlo enfrente es emocionante”, agregó.