El tango se vive en Córdoba hasta el sábado 14 de septiembre, con la llegada de la quinta edición del Festival Semana de los cafés, que se realizará con la participación de cantantes y agrupaciones de nuestra provincia.

Todas las actividades darán comienzo siempre a las 21, con entrada libre y gratuita.

Luego de dos jornadas llega el tercer encuentro, titulado La Noche de Córdoba, el jueves 12 en café El Quijote, Vélez Sarsfield 21. En esta oportunidad, César Vilches, Fernando Montero, Claudio González, Marcelo Santos y Rocío Savanco le pondrán voz a la poesía ciudadana, con la participación destacada de las cantantes Celia Rosa y Eva Etchebest.

La noche del viernes será La Noche de Santa Fe con sede en Café de La Plaza, ubicada en Mariano Fragueiro 1.989 (Alta Córdoba). Los cantantes Ariel Fornia, Eduardo Ledesma, Andrea Steinberger, Martín Moine, Alejandro Mustafá, Marisa Steinberger y Claudio Fabián interpretarán un variado repertorio en honor al tango.

La gran milonga cerrará la Semana de los Café el sábado 14, a partir de las 21, en Studio Theater, en Rosario de Santa Fe 272, con la actuación de Damián Torres Quinteto, la Orquesta Raúl Capello, junto a los intérpretes Dante Garello y Carolina San Juan, y la Orquesta Típica Héctor Varela con las voces de Diego Solís y Luis Correa.

Invitaciones

Las invitaciones al show del sábado (Studio Theater) se entregarán en la boletería del Teatro del Libertador San Martín, Vélez Sarsfield 365.

Mirá las Noticias Destacadas