Lo informó la Municipalidad de Córdoba, de acuerdo al informe de tareas tras los problemas que generó un pozo en una calle adyacente.

Los trabajos en un sector de avenida Costanera Norte de la ciudad de Córdoba continúan y, según se supo, se extenderán al menos dos días más de lo previsto.

La Municipalidad capitalina informó que “los fuertes vientos le impidieron realizar algunos trabajos” a la firma que intenta concluir las tareas, después de que se generara un pozo sobre calle Cortés Olmedo, a metros de la estratégica arteria que bordea el río Suquía.

La rotura de un caño de agua generó el inconveniente.

Fue el director de Tránsito quien confirmó la cuestión al programa Crónica Matinal.

Allí Adrián Cena anticipó que “podría quedar habilitada el domingo a la tarde-noche”, pese a que las previsiones originales apuntaban al viernes.

“Para nosotros en este caso es lo mismo. Tenerla habilitada nos ayuda mucho entre las 6:00 y las 12:00, por el tránsito para quienes vienen al centro de la ciudad. Eso alivia y libera avenidas”, sentenció.

En tal sentido, indicó que hubo “demoras muy importantes” en zonas cercanas, particularmente dadas a conocer por firmas del transporte interurbano.

Mirá las Noticias Destacadas