Los actores vuelven con Boda por la Borda desde el 4 de enero en Teatro del Sol. Además, preparan un año lleno de novedades.

Los Hecatombe están listos para el desafío que sigue. Estoy youtubers cordobeses que fueron profesionalizando sus producciones hasta captar la atención de Netflix, tendrán un 2019 más que productivo.

Arrancan ahora reponiendo su obra Boda por la Borda. La idea es hacerla en Villa Carlos Paz, desde el 4 de enero en el Teatro del Sol. Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: Van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es qué varias personas están dispuestas a todo para poner en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.

La comedia ya es un clásico de la agrupación y está más que probada. Pero eso es sólo el comienzo de un año de mucha más intensidad.

Los Hecatombe quieren lograr publicar tres videos por semana en su canal de Youtube. Teniendo en consideración la calidad de los productos, es un gran desafío. Además, están esperando el ok de algún canal para emitir su propia serie, que ya está lista, que contó con financiación del INCAA y que los tiene más que motivados.

Y como si la multiplataforma no fuera suficiente, los chicos están trabajando en su primer libro. Se trata de una novela adolescente que surge en la cabeza de todos ellos y que algunos tienen la misión de escribir. El libro, sin nombre por el momento, sería presentado en la próxima feria del libro.

Hecatombe va por todo, y tiene público que los banca.

Boda por la Borda se presentará del 4 al 14 de enero en Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Mirá las Noticias Destacadas