El arquero de Talleres habló de la derrota ante San Martín de San Juan por Copa Superliga.

Guido Herrera analizó el momento que atraviesa Talleres.

Luego de la derrota ante San Martín de San Juan por Copa Superliga (sumado a que es la segunda ante el mismo rival), el arquero expresó: “No es el momento más lindo de Talleres. Nos toca vivir esto y es un desafío que se nos presenta. Nos jugamos mucho y el grupo es consciente de que hemos hecho las cosas mal en San Juan. Fue de lo peor que tuvimos a lo largo de este torneo”.

“Hay que tratar de clasificar y cortar esta mala racha de derrotas que estamos teniendo”.

Consultado sobre la posibilidad de recibir el llamado de Lionel Scaloni para ser parte de la Selección “local”, sostuvo:  “Lógicamente que cuando uno juega bien, las cosas pueden llegar a otro destino. Pero ahora solo pienso en Talleres”.

Respecto al partido revancha que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, agregó que se siente en “deuda” con los hinchas y animó a que asistan el sábado 20 de abril.

“El fútbol nos da una oportunidad de estar a dos goles. Nos tenemos que hacer fuertes y sobre todas las cosas tenemos que cambiar muchísimo mentalmente para dar vuelta el resultado. Lo podemos lograr, pero depende de nosotros. Le digo a la gente que confíe y que se llegue al Kempes”.