Con una gran apuesta de producción y realización cinematográfica concluyó la filmación de la serie web que se verá en todo el mundo.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales fue origen de la más atrevida de las apuestas.  Con un gran despliegue de producción y realización cinematográfica “Hexian X y la llave del Universo", la serie web de ciencia ficción que se verá internacionalmente, pasó a la etapa de posproducción.

Hexian se realizó a través de un proyecto que fue ganador del concurso series web del Polo Audiovisual por lo que contó con el apoyo económico para su realización. Es la historia de Gindar, una científica y soldado del Universo Amalgam, que viaja a nuestro mundo para detener al creador de un aparato que en el futuro provocará indirectamente la destrucción de su raza. Así conoce a Gabriel, un profesor de la UNC, quien deberá entender el peligro de las energías con las que está trabajando.

#DataUniversitaria presentó una entrevista con el decano de la facultad de Ciencias Exáctas, físicas y Natural, Ing. Pablo Recabarren, quien jugó un rol clave en la realización del material ya que la Facultad contribuyó no sólo con sus estudiantes y egresados, sino también con apoyo logístico y de instalaciones. Además hablaron en Canal U  el creador Ing. Nicolas Cacciavillani y dos integrantes del equipo: el Ing. Diego Peroni y la Lic. Lucía Martínez Randazzo.

#Canal U . Conducción: Hernán Ronco y Mónica Reviglio.

 

Mirá las Noticias Destacadas

Comenzó la campaña audiovisual para las Elecciones Generales
Talleres prepara una gran fiesta para recibir a Maradona
Se corre este domingo la Maratón UNC Daspu 2019
Pichetto: "El Estado no puede sostener una estructura de planes para siempre"
Alta Gracia elige a su próximo intendente