Ofrece 15 vacantes para profesionales menores de 30 años que vivan en cualquier parte del país.

Holcim, empresa especializada en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanzó una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales.

Este año buscarán incorporar 15 “nuevos talentos" que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, dentro de sus plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy.

El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas. Se solicita además un buen dominio del idioma inglés.

Esta práctica tendrá durará 10 meses y tiene la posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, según informaron desde la empresa, el programa contó con la participación de 14 profesionales, de los cuales 10 ingresaron a trabajar en la compañía de manera permanente.

Quienes estén interesados e interesadas en participar, y que sepan que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando a: https://www.holcim.com.ar/programa-jovenes-profesionales-0

Mirá las Noticias Destacadas