La obra de teatro tiene una puesta en escena impactante e incluye acrobacias, música y efectos especiales.

La obra de teatro sensorial se está presentando en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz, con una propuesta diferente. La sala del Multiespacio Mónaco (Av. San Martín 1887) se invade de 6000 litros de agua que se recicla para cada presentación. Allí, el público viaja con su imaginación a través de danzas, acrobacias, efectos especiales y música. Es importante que el espectador se mantenga parado mientras dura la puesta en escena.

El espectáculo está dirigido por Pichón Baldinú, creador de la Compañía De La Guarda. La obra viene de presentarse en Buenos Aires con una excelente convocatoria. Para las exhibiciones en Córdoba, se hizo una selección de artistas y talentos locales.

Se trata de una obra donde el personaje principal experimenta una odisea al atravesar diferentes mundos creados con su mente. El propósito es el autoconocimiento espiritual. A medida que avanza se abrirán diferentes portales que lo conducirán a dimensiones extrañas y quedará atrapado. El espectador sabrá al final del show si el protagonista, logró su objetivo.

Se puede ver con funciones de jueves a lunes, a las 22:00 y a la medianoche. Entradas desde 400 pesos. Se consiguen en boleterías del teatro y por sistema Autoentrada.

Mirá las Noticias Destacadas