La muestra de arte contemporáneo que batió récord de espectadores en el Museo Caraffa tendrá una presentación muy especial.

El próximo viernes 14 de diciembre y en el marco del ciclo Cabustra Arts, Hora French traslada su exitosa muestra Ficción a 13 minutos de realización audiovisual. La combinación de la muestra con el cine además estará acompañada de El Sueño de Dancer Pig, un cortometraje de dibujos animados de Ficción, seleccionado entre los ganadores del Polo Audiovisual de Córdoba.

Ficción es una instalación surrealiasta, un lugar de entretenimiento y reflexión que comenzó en la calle cordobesa, pasó por el Museo Caraffa y ahora llega al Cineclub Municipal. Sorprendentes escenarios, caricaturescos personajes y una experiencia vinculada al mundo del espectáculo, al teatro escénico y a la contemplación sensorial.

El ciclo contempla además a Animal Moribus de Octavio Revol, la primera película filmada en Córdoba premiada en Hollywood, ganadora del premio a Mejor Película Extranjera en LA Film Festival.

Para terminar, se presentará también Grimorio de Octavio Revol, un teaser del segundo cortometraje de Cabustra Arts que se estrenará en Junio de 2019.

La invitación es el viernes a las 20.30 en el Hugo del Carril.