El intendente de la ciudad de Buenos Aires aseguró que lleva tiempo trabajando junto a los referentes de Córdoba Cambia.

Los candidatos de Córdoba Cambia recibieron el apoyo explícito del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El dirigente, parte de la mesa chica de la conducción del PRO a nivel nacional, arribó a la capital provincial y brindó palabras de elogio para los postulantes a la gobernación, Mario Negri y Héctor Baldassi, y los aspirantes a la intendencia, Luis Juez y Alicia Migliore.

“Con Mario hace tiempo que venimos trabajando juntos, que intercambiamos ideas, que compartimos preocupaciones. Poder acompañar a este equipo que quiere cambiar la provincia me entusiasma muchísimo. Cuentan con nuestra ayuda, con lo que podamos colaborar”, manifestó Rodríguez Larreta durante un acto en el hotel Quórum.

“Con total convicción apoyo a todo este equipo y que sepan que pueden contar con nosotros. Conmigo en particular y con todo el equipo que tenemos en la Ciudad para ayudarlos porque siempre se puede mejorar”, enfatizó el jefe de gobierno de la CABA.

“Lo que más me gusta de cómo Horacio administra la ciudad de Buenos Aires es justamente la visión que tienen de cómo se determinan las prioridades a la hora de usar los fondos públicos. Nuestras diferencias con la gestión de Schiaretti pasan por ahí: se apuraron a hacer una Legislatura nueva de 600 millones de pesos, pero no se invierte en los consorcios camineros y no se puede sacar la producción primaria de 37 millones de toneladas”, retribuyó Negri.

“Gobernar es liderar ideas, no solamente hacer obras, que sin dudas hay que hacerlas. Gobernar es pensar qué tipo de sociedad se va a dejar cuando termina el mandato”, añadió el candidato a gobernador.

“En Córdoba hemos tenido un retroceso enorme, porque 20 años de un mismo partido en el poder ha hecho que se pierda el GPS. Agradezco a Horacio que haya venido, sin especular, porque sabe que estamos dando una pelea difícil contra el aparato del Estado. No hay batalla de valores y de ideas que no merezca la pena darse”, amplió el diputado nacional.

Negri también valoró el apoyo brindado por otras figuras nacionales, como la diputada nacional Elisa Carrió, que permanecerá en la provincia y acompañando públicamente a Córdoba Cambia hasta el próximo lunes, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuya visita a Córdoba ha sido pospuesta sin fecha cierta de concreción.

“A nosotros el apoyo de Lilita, de los dirigentes del radicalismo nacional, de Horacio o María Eugenia nos llena de orgullo y nos impone la responsabilidad de no defraudar la confianza. Si la sociedad nos da una oportunidad, será porque sabe que nosotros no robamos ni mentimos y lo que queremos es que Córdoba se lance al futuro y deje atrás la nostalgia”, sentenció el ex vicegobernador.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n