Continúa la exitosa serie que comenzó el fin de semana en nuestra pantalla de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC.

La nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos. Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, la nueva saga contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

La tercera temporada transcurre dos años después del “Motín de las palomas” –y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido, porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

Vuelven a formar parte de esta temporada Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedro (Brian Buley), entre otros. También se suman nuevos personajes que agregan tensión a la trama en distintas direcciones. Mucho de los actores surgieron de un exhaustivo casting en el que participaron más de cinco mil personas.

El Marginal 3 fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

Mirá las Noticias Destacadas