El salmón viene incursionando en géneros más tropicales y ahora se copa con una cumbia. ¡No te pierdas el video!

Cochi Niní es el tema que Mala Fama decidió tocar junto a Andrés Calamaro. La banda de cumbia que lidera Hernán Coronel está celebrando 20 años de trayectoria en este género tropical y el festejo máximo lo hizo con un Gran Rex repleto en 2018. De ese recital hay disco.

Para la ocasión, subieron algunos artistas amigos e invitados y obviamente destacó la presencia de Andrés Calamaro. Ya habíamos escuchado al Salmón cantar con Los Palmeras y la verdad, la rompió.

En una entrevista meses atrás, Coronel había asegurado al sitio Rockandball: “Creo que es con el único que me gustaría de verdad hacer algo, es un ídolo, y sigo lo que hace desde Los Abuelos, hasta su carrera solista. Es uno de los que hizo mucho por la sagrada musiquera en nuestro país. No sé por qué pero siempre quise grabar una canción con él. Hace poco grabé un video con la novia de él. En algún momento quizás salga. Es eterno. Tiene tantas canciones y todas con matices diferentes, tan amplias, y tanta sabiduría musical y verbal que no creo que haya artistas tan amplios en su repertorio musical como él. Hizo de todo”.

¡Mirá el video!