El comisario Gonzalo Cumplido, subdirector de la zona Capital de la provincia de Córdoba, manifestó que se potenciará el operativo de seguridad para el encuentro entre Belgrano y Godoy Cruz, para lo cual se destinarán 600 efectivos policiales, 500 dentro del estadio y 100 en sus inmediaciones.

Cumplido dijo que se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que se exigirá el DNI a los asistentes y que se contemplará la aplicación del Código de Convivencia y de la Ley del Deporte a quienes generen algún tipo de incidentes.

No obstante estas precauciones, el jefe policial sostuvo que confía en que el público actuará correctamente cualquiera sea el resultado del encuentro y el destino deportivo del equipo celeste. También instó a que los hinchas concurran con la debida anticipación para presenciar el partido para evitar aglomeraciones en el ingreso al Gigante.

El partido que jugará Belgrano ante Godoy Cruz será decisivo para el futuro celeste ya que en caso de empatar o perder descenderá de categoría y de ganar tendrá que esperar resultados de otros equipos que mantenerse en primera división.