Se podrán apreciar dibujos y pinturas del gran maestro desde el 25 de julio en el Colegio de Escribanos

El jueves 25 de julio a las 19 hs inaugura la muestra en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos de la provincia de Córdoba, Sala Enrique Mónaco. Obispo Trejo 102. Estará habilitada hasta el 20 de agosto.

Sobre Jorge Warde:

Nació en la ciudad de Córdoba en 1946.
Egresó de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, con los títulos de Lic. en Grabado y Profesor Superior de Educación en Artes Plásticas.
Ejerció la docencia en la mencionada casa de estudios en las Cátedras de Grabado I y Dibujo II.
Se desempeñó como ilustrador científico durante 45 años en el Centro de Zoología Aplicada de la UNC, aplicando sus conocimientos en afiches, libros, enciclopedias y revistas nacionales e internacionales, siendo este trabajo solicitado por los investigadores del CONICET.
Realizó muestra individuales y colectivas en espacios públicos, privados y del tercer sector; en el ámbito local, nacional e internacional. Tiene en su haber destacados premios.
Su producción artística es una extensión de su trabajo científico. Exactitud y disciplina, es lo que persigue el investigador en su trabajo, y es lo que el artista logra plasmar en sus dibujos y pinturas.
Sus obras se encuentran en colecciones privadas y oficiales de diferentes partes del mundo.

Mirá las Noticias Destacadas