En la victoria del Borussia Dortmund frente al Bochum por 3-0, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 13 de la Bundesliga, una secuencia llamó la atención de los fanáticos del fútbol en las redes sociales.

No fue el golazo del joven Youssoufa Moukoko a los siete minutos del primer tiempo, o alguna jugada vistosa producto del juego en equipo del local. Sino más bien, el tremendo blooper que ocurrió a la media hora del complemento, cuando el Negriamarillo superaba a su rival holgadamente en el marcador.

El volante del Dortmund, Jude Bellingham, fue a disputar un balón en el piso contra Anthony Losilla del Bochum, que quiso adueñarse de la pelota. El francés no pudo cumplir con su objetivo y luego de trastabillar con el británico chocó a su compañero Cristian Gamboa con la cabeza. El defensor venía siguiendo la jugada de cerca y ninguno vio a su compañero.

Tweet de SportsCenter

El choque de cabeza entre ambos futbolistas del Bochum dejó al capitán del equipo local totalmente aturdido y tirado en el piso. No contento con este blooper, se vendría otro más.

El médico decidió intervenir e ingresar al campo de juego para asistir al volante francés que parecía adormecido en el césped. Pero cuando el doctor se acercó al jugador, se resbaló y terminó pegándole con el pie en la cabeza. Una patada involuntaria que pareció dejarlo peor de lo que ya se encontraba.

La secuencia rápidamente se viralizó en las redes sociales. Algunos usuarios dieron cuenta de la mala suerte del francés, que primero fue golpeado por su compañero y luego por el médico que debía asistirlo. "Llega a la casa y encuentra a la mujer con otro... Solo eso le falta al hombre", comentó un usuario agregando una carita sonriente.

Otro usuario comentó en la publicación de Twitter haciendo referencia a Los Tres Chiflados: "Pasaron Curly, Larry y Moe y dijeron que es demasiado".

Tweet de Emilio Vallejos

Sin embargo, luego apareció otro recorte de ese partido en donde uno de los médicos ingresó al campo de juego para atender a uno jugadores del Borussia Dortmund que se encontraba en el piso.

En dicha secuencia se puede observar que el encargado de asistir a los futbolistas también se resbaló e impactó sobre el defensor portugués Raphael Guerreiro. Está claro, no fue la mejor noche para el personal médico y recibieron golpes de ambos lados.

Más allá de los bloopers, el Borussia Dortmund logró cerrar una goleada por 3-0 ante el Bochum y se llevó los tres puntos en casa. Esta victoria -la tercera de forma consecutiva- les permite ocupar la tercera posición de la Bundesliga con 25 puntos.

En tanto, el Bochum quedó en la última posición de la liga alemana con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas en lo que va de la temporada.