En #MeGusta de Canal U realizaron un informe sobre la Incubadora que promueve la creación de nuevas empresas de base tecnológica en la UNC.

En el programa Me Gusta  de Canal U, que conduce Andrés Oliva, emitieron un informe especial sobre la Incubadora de Empresas de la UNC cuyo objetivo del espacio es promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica a partir del conocimiento generado en el ámbito universitario.

Además, mediante diversas líneas de acción, se trabaja activamente para fortalecer la comunidad emprendedora y la innovación en la universidad y en toda la región.

La Incubadora de Empresas de la UNC depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC y se ubica en el Parque Científico Tecnológico.

Andrés Colombo, coordinador de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), contó los desafíos y experiencias.

En el informe especial conocemos dos startups:  Intactilis y Nova Vektors.

Me Gusta, por Canal U

#MeGusta es un programa tecno selfie sobre quienes viven, estudian, innovan, emprenden, experimentan, comparten y colaboran en la vida 2.0 de Córdoba.

El programa se trata sobre los nuevos oficios 2.0, los videojuegos, los youtuber´s, los que crean contenidos y aquellos que los usan, los tips o consejos claves, las app´s, innovaciones, emprendimientos.

Mirá Me Gusta 👍 todos los lunes a las 23 horas, viernes a las 20 horas y sábado a las 13.30 horas por Canal U (señal 5 de Cablevisión Digital – 30.2 y 31.2 TV Digital Abierta TDA)

🤳 Conducción y producción: Andrés Oliva​
📼 Edición: Marcos Queno​
🎥 Cámara: Franco Pérez​ – Juan M. Ramé​ – Flavio Catania

Mirá las Noticias Destacadas

Encontraron muerta a la mujer que estaba desaparecida en Río Tercero
Vacaciones: Córdoba tuvo un nivel de ocupación superior al 60%
Patovica deja en grave estado a un menor de 17 años tras una golpiza
Alberto Fernández prometió garantizar medicamentos gratis para jubilados
Tormenta inesperada y granizo en las Sierras de Córdoba