El equipo de Avellaneda visitará a Rionegro Águilas de Colombia a partir de las 21.30. Es l partido de ida de la segunda fase del torneo.

Con una discreta actuación en los torneos domésticos, Independiente de Avellaneda tratará de mejorar a nivel internacional. Hoy tendrá enfrente a Rionegro Águilas de Colombia, desde las 21.30, en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el equipo “rojo” no estarán Silvio Romero y Ezequiel Cerutti, quienes no continuarían en el club en la próxima temporada. En la defensa jugará Alan Franco por Emanuel Brítez, y en la ofensiva aparecerá Martín Benítez.

Su técnico, Ariel Holan, tratará de mejorar la imagen de un equipo que clasificó en la séptima posición en la Superliga y que quedó eliminado en la instancia inicial de la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors.

El equipo colombiano no tiene mucha trayectoria en competencias continentales y en la última temporada ocupo una posición bastante alejada del líder del certamen. Rionegro Águilas sólo tiene poco más de 10 años de vida y tiene como meta seguir sumando experiencia.

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; David Contreras, Francisco Rodríguez; Jáder Obrian, Juan Pablo Otálvaro, Edgar Mauricio Gómez; y Jacobo Escobar. DT: Eduardo Cruz.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Hora: 21.30. Árbitro: Heber Aquino. Estadio: Alberto Grisales. TV: ESPN (2).

 

Mirá las Noticias Destacadas