Cayó 1 a 0 ante Independiente del Valle y sufrió por el 2 a 1 en el partido de ida.

Los cuartos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana pusieron frente a frente a Independiente, dos veces campeón de este certamen, e Independiente del Valle, una vez subcampeón de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, desarrollado en Avellaneda, la cosa no comenzó para nada bien para los de Sebastián Beccacece. Sin embargo, se terminaron recuperando para quedarse con una agónica victoria por 2-1.

Con esa ventaja, el Rojo viajó al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, capital de Ecuador, donde se topó con un conjunto que salió con todo buscando la ventaja que le permita acceder a las semifinales.

En ese contexto, se presentó un partido bastante parejo y equilibrado, con el conjunto anfitrión teniendo un leve dominio. Así fue como, cerca del final, encontró el 1-0 que lo puso en la próxima ronda.

Dani Nieto, cuando transcurrían jugados 33 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el espectáculo que dejó a la formación argentina afuera de la competición.

Mirá las Noticias Destacadas