La artista invita a un seminario intensivo de actuación abierto a todo público.

Inés Estévez se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral de verano con la obra “Brujas”. Con funciones de martes a domingos a las 22:00.

Para aprovechar su estadía en nuestra provincia, estará dando una Master Class el domingo 24 de febrero de 11 a 14 horas, en el último piso de Torre Melos (Alberdi 50. Carlos Paz).

La reconocida artista de la actuación y la música jazz y blues, condensará en esta oportunidad, las dos primeras clases que se dictan en los seminarios de Buenos Aires. Por lo que será un momento imperdible para actores, actrices y público en general mayores de 18 años, para aprender un novedoso sistema que mejora la expresión y la comunicación. Los recursos que enseñarán son fáciles y accesibles para todas las personas, tengan experiencia previa o no.

Inés describió su propuesta de la siguiente manera: “Todo lo que se transmite es aplicable a cualquier orden de la vida, a las relaciones vinculares personales y laborales y al contacto general con los otros. Mejora sensiblemente la seguridad en uno mismo y por ende la sociabilización y la desenvoltura”.

Los asistentes recibirán información sobre recursos simples para aplicar en momentos de urgencia, aplacando los temores y moderando el nerviosismo típico de las situaciones de exposición.

Para los interesados en inscribirse, deberán reservar su lugar completando el formulario en: http://bit.ly/inestestevezencarlospaz.

Para mayor información comunicarse al 3515124384. Los cupos son limitados.