Además, ya no se puede ver la actividad de otras personas. “Gracias Instagram” fue trending topic durante unas horas.

Las aplicaciones se reinventan y cambian, ya sea para mejorar o simplemente para hacer de la experiencia algo novedoso todo el tiempo. Instagram, por supuesto, no se queda atrás en esto y la nueva actualización incluyó una serie de cambios que, a primera vista, tuvo el visto de muchas personas.

Y es que este martes, “Gracias Instagram" fue trending topic en las redes sociales. ¿Por qué? Principalmente porque ahora se podrá activar el “modo nocturno", función que permite cambiar el fondo de la aplicación a negro. Este recurso se puede ver en otras redes como Twitter y genera un cambio visual bien grande. Además, ahorra batería.

Por otro lado, la nueva actualización también cuenta con un cambio de gran peso: ya no se podrá ver la actividad de otras personas. Hasta ahora, en la pestaña “actividad" uno podía ver qué megusteaba o cuáles cuentas comenzaban a seguir nuestros amigos y amigas.

La nueva versión ya no mostrará esto y algunas personas se muestran agradecidas, mientras que una porción menor de usuarios lamentará no poder stalkear a sus amistades.

Mirá las Noticias Destacadas