Por los últimos cinco partidos sin derrota, y particularmente por lo que hicieron los jugadores de Instituto en la victoria ante Tigre y en el empate ante Defensores de Belgrano, el técnico del equipo, César Zabala dispuso no hacer modificaciones en la formación que se presentará mañana ante Quilmes, a las 21.10, en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

Al manos eso es lo que se vio en la práctica que el plantel realizó en el predio La Agustina. Allí el entrenador ratificó la confianza en los jugadores que pudieron haber ganado en el Bajo Belgrano y que finalmente volvieron con un empate 1 a 1.

El encuentro ante los quilmeños no será un partido más para "La Gloria". Los visitante están terceros en la zona B con 13 unidades, en tanto que los albirrojos acumulan 11 puntos y están en la quinta posición. Una victoria en su reducto muy probablemente lo ubicaría de nuevo entre los que luchan por uno de los dos ascensos de categoría.

En dicho grupo, el líder es Sarmiento con 15 unidades, seguido por San Martín de San Juan y Quilmes con 13, por Defensores de Belgrano con 12 y por Instituto y Deportivo Riestra con 11.

Foto: gentileza Mundod.