La Gloria venció por 91 a 81. González y Rice Jr. fueron las figuras.

En un gran partido, Instituto le ganó a Atenas 91-81 con 25 puntos de Luciano González.

Tres triples seguidos marcaban el camino de la Gloria de la mano de Rice, Scala y Espinoza mientras que en el griego el juego interno comandaba las primeras acciones del partido. El cuarto terminó 25-19 a favor de los de Alta Córdoba con 10 puntos de Rice.

6-0 empezó la Gloria con 4 de González y 2 de Espinoza para estirar diferencias 31-19. La Gloria pudo sacar 18 de ventaja (24-42) con un González intratable (19 puntos) y terminó el cuarto con un triple de Scala sobre la chicharra para irse al descanso 51-36. En el local se destacaba Martina con 12 puntos.

Con un tanteador bajo y muchas pérdidas, se desarrolló el tercer cuarto más caliente que los dos anteriores. Atenas se acercaba en el marcador y la Gloria no lograba seguir sacando ventajas. El cuarto terminó 73-65 con un muy buen cuarto del griego que con su defensa no dejó anotar a la Gloria.

Instituto se llevó el partido por su garra, el gran partido de Luciano González, el juego el equipo y porque pudo ante la adversidad cuando Atenas se acercaba, mantenerse calmo en las circunstancias y de a poco mantener la diferencia para terminar 91-81. El viernes recibirá a Obras en el Sandrín.

Mirá las Noticias Destacadas