La Gloria ganó en su casa a Atenas por 81 a 68. El máximo anotador de Instituto fue Martin Cuello con 18 tantos.

El Ángel Sandrín otra vez fue una fiesta. Instituto recibió a Atenas en busca de volver a abrazarse con la victoria. La Gloria venía de su gira por Santiago del Estero con un triunfo y una derrota.

El saque fue para el Griego que en dos intentos no pudo empezar a sumar, y eso fue un reflejo del partido que se venía. Dwayne Davis probó para la Gloria pero no puedo convertir. Romano fue el encargado de abrir el marcador con un triple a los 8:20 de juego.

Atenas defendió bien y Franco Baralle puso arriba al Griego por 17 a 18. Con dos tapadas de Espinoza, el primer cuarto terminó a favor de Instituto 24 a 18.

Atenas no se encontraba en el partido y la Gloria aprovechaba para seguir sumando y alejarse del marcador. El conjunto del Sepo Ginóbili fue más que la visita e hizo que por varios minutos no pueda convertir. La última pelota fue para Atenas que seguía sin poder marcar y el segundo cuarto se cerró 45 a 22.

En la primera mitad, la Gloria tuvo como máximo anotador a Dwayne Davis y Raasean Davis con 12 tantos.

Al comienzo del tercer cuarto, Atenas pudo romper la racha sin convertir. La Gloria aflojó en la defensa y Franco Baralle aprovechó para sumar tres tantos seguidos con ayuda de Lema. Los conducidos por Osvaldo Arduh tuvieron un mejor tercer cuarto pero la Gloria seguía con el marcador en ventaja por 61 a 45.

En el último cuarto la visita intentó achicar la diferencia con sus tiros de tres. Instituto siguió con intensidad y cerró el partido 81 a 68 para que en el Ángel Sandrín se festeje a lo  grande.

Mirá las Noticias Destacadas