La Gloria cayó 79 a 64 en una pobre actuación. González fue el más destacado con 17 puntos.

Instituto cayó frente a Comunicaciones 79-64 con 17 puntos de Luciano González y 16 de Safar en el local. El viernes la Gloria visitará a Estudiantes.

Con un 5-0 comenzó ganando el local en la noche de Mercedes mientras que Green anotaba los primeros puntos de la visita con un triple. Comunicaciones estuvo mejor en los primeros diez minutos con un 17-9 incomodando al equipo de Muller. El cuarto terminó 17-16 con un buen ingreso de González.

Scala con un triple abría el marcador en el segundo cuarto para pasar al frente 19-17 y luego un doble de Espinoza (21-17) que hacía que Rearte pidiera minuto.

Giorgi volvía a dar respiro para el local para ponerse a 1 en el tanteador. El partido siguió parejo con defensas férreas desde ambos costados y con un festival de triples se fueron al descanso 39-38 a favor de la Gloria con 12 puntos de Luciano González mientras que Gerlero llevaba 10 para el local.

Con un bajo goleo nos sorprendía el tercer cuarto que no se hacía tan fluido sino más bien cortado, los errores se veían en ambos lados y el local hizo un 5-4 empatando en 43 promediando el cuarto.

49-43 se despegó el equipo correntino y Muller pedía minuto. La Gloria no encontraba las vías de gol correctas y tenía que parar la avanzada del local. Terminaron el cuarto 53-47.

Piñero de tres ponía 53-50 el marcador intentando recuperar terreno luego de que su equipo solo anotara 8 puntos en el cuarto anterior. González sobre la chicharra hacía que se pusiera a 1 (57-56) teniendo una mejor cara en ofensiva.

Giorgi de tres marcaba un 65-58, sacaba 7 puntos de diferencia pero no se quedaban ahí. Siguieron creciendo hasta sacar 15 siendo la máxima del partido. Comunicaciones se quedó con un gran partido que tuvo todos los condimentos. Cambio constante de marcador, ofensivas fuertes y con dos buenas defensas.

En el local fue la figura Safar con 16 puntos, Davis con 15, Gerlero y Giorgi con 14 mientras que en la visita se destacaron los 17 puntos de Gonzalez y 13 de Scala . El viernes a las 21:30 Instituto visitará a Estudiantes.

Mirá las Noticias Destacadas