El hermano de “La Joya” no fue convocado por la actual dirigencia.

Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Juventus, no está conforme con las decisiones que se toman en Instituto.

En el los últimos tiempos, ha participado en varios aspectos del club de Alta Córdoba para aportar soluciones, sin embargo se sorprendió al no ser convocado para integrar la Subcomision de Fútbol. 

La misma fue conformada por Gastón Defagot, Roberto Castoldi, Juan de Dios Castro, Mariano Carbonari, Tomás Roqué y Gustavo Beggiato y será la encargada de determinar el presupuesto económico para el armado del plantel, elección del cuerpo técnico, y la reestructuración del fútbol profesional.

Dybala ha manifestado sus intenciones de ser presidente de La Gloria y ha tenido el “visto bueno” de su hermano Paulo, pero no se presentará para las elecciones del 30 de junio, por cuestión de antigüedad.

Sin embargo esperaba el gesto de la comisión directiva actual de convocarlo para esta subcomisión determinante en el futuro del club albirrojo.

“Cuando nos necesitan levantan el teléfono para llamarme a mi o a Paulo. No estoy enojado, sólo que hoy se olvidaron los mismos que se acuerdan para algunas cosas”, expresó en La Nueva Mañana. 

También habló con Radio Impacto y apuntó contra la conformación de la Subcomisión: “¿Por qué invitaron a los que hicieron las cosas mal?”.

“Paulo comparte mi pensamiento. En Instituto se olvidan de sus ídolos”, sentenció.